• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43016

    Título
    El arte como uso didáctico en la enseñanza del inglés
    Autor
    Gómez Gómez, Sofía
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado, es una propuesta didáctica innovadora que se propone para ser llevada a cabo en un centro educativo con alumnos de Educación Primaria. El presente documento aporta planteamientos sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística y una segunda lengua, en este caso nos referiremos al inglés. Esta propuesta tiene sus propios objetivos y su fin es que se realice en base a la línea de actuación de un centro bilingüe. Con la intención de promover e impulsar el desarrollo de una segunda lengua mediante la interdisciplinariedad, se ha ideado una metodología de enseñanza, así como una serie de propuestas de sesiones, en las que el idioma ha sido el instrumento utilizado para el desarrollo de competencias como la creatividad, la originalidad, el respeto hacia las ideas y los gustos de los demás y de otras expresiones artísticas.
     
    In this end-of-degree project, an innovative didactic proposal is going to be carried out in a primary educational centre This document provides approaches on the interdisciplinarity between Art Education and a second language, in this case we will refer to English. This proposal has its own objectives and its aim is that it be carried out based on the line of action of a bilingual center. With the intention of promoting the development of a second language through interdisciplinarity, a teaching methodology has been devised, as well as a series of session proposals, in which the language has been the instrument used for the development of skills such as creativity, originality, respect for the ideas and tastes of others and other artistic expressions.
    Palabras Clave
    Inglés
    Bilingüismo
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43016
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4350.pdf
    Tamaño:
    758.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10