Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorRico del Río, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-10-16T10:20:02Z
dc.date.available2020-10-16T10:20:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43022
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ha sido motivado por las inquietudes surgidas como docente en el ámbito educativo tras observar algunas de las desigualdades presentes en nuestra sociedad, también arraigadas a las aulas de Educación Primaria. La propuesta de intervención, apoyada por la fundamentación teórica, gira en torno a las figuras femeninas de Frida Kahlo, Lucía Loren y Shirin Neshat, artistas e iconos pertenecientes al mundo del arte. Gracias a esta propuesta se dará visibilidad a su obra mientras se trabajan valores como la libertad, la tolerancia o el respeto a la diversidad, ofreciendo nuevas posibilidades para trabajar la Educación Artística de manera globalizada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArte y educaciónes
dc.subject.classificationIgualdad de géneroes
dc.titleArtista y mujer: una propuesta de intervención didáctica en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem