• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43041

    Título
    Reconozco mis emociones y las de los demás (abrazando emociones)
    Autor
    Muñoz González, Elena
    Director o Tutor
    Jimeno De la Calle, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este trabajo trata sobre cómo trabajar la Inteligencia Emocional (IE) en niños de Educación Especial con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula. Para ello Se explicará brevemente la historia y desarrollo de la IE y el significado y características del TEA, demostrando la importancia de la Inteligencia Emocional, a través de juegos y de compartir experiencias. Se presentará una propuesta de intervención con un grupo de cuatro alumnos, basada en desarrollar la Inteligencia Emocional, conociendo qué es una emoción, diferentes emociones y trucos para calmarse. Se destacarán los resultados de las pruebas de evaluación para conocer el nivel de nuestros usuarios, tanto antes como después de la intervención para poder identificar los progresos alcanzados.
     
    This project is about how to improve the Emotional Intelligence (EI) of children in Special Education with Autism Spectrum Disorder (ASD) in the classroom. To this end, there is a short history of the development of the EI and the meaning and characteristics of the ASD, demonstrating the importance of the Emotional Intelligence through games and the sharing of experiences. A group of four students has been chosen for intervention based on developing Emotional Intelligence, learning what an emotion is, the different emotions and tricks for calming down. The test's evaluation results highlight the level of the users before and after the intervention in order to identify the progress made.
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista
    Inteligencia Emocional
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43041
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4389.pdf
    Tamaño:
    28.58Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10