Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042
Título
Evento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vueling
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de proyecto innovador para la
compañía aérea low cost Vueling. Apostamos por la experiencia del consumidor,
ofreciendo un servicio a bordo único, diferencial y que aporte un valor real. Hemos
planteado nuestras ideas a través de un evento con diferentes acciones planificadas
durante el vuelo, acompañándolo de una comunicación previa y posterior al
lanzamiento.
Para conocer la situación actual, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa a
través de dos cuestionarios; uno dirigido a los empleados de Vueling y otro a los
empleados de la competencia. A través de los resultados obtenidos, hemos llegado a
unas conclusiones valiosas para la realización de nuestro proyecto.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Marketing
Compañías de transporte aéreo
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Low cost
Vueling
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional