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Título
Campaña publicitaria de lanzamiento de RONY: la nueva lata de mezcla instantánea de Ron Barceló y Coca-Cola
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Fin de grado se desarrolla, como proyecto profesional, una campaña de publicidad sobre un nuevo producto ideado por las autoras del trabajo, lanzado al mercado por la compañía Ron Barceló S.R.L. Incluye la campaña y el desarrollo de naming y packaging. El nuevo producto es una lata con contenido alcohólico, por tanto, su publicidad queda reducida a medios que en su mayoría son digitales, debido a la ley de publicidad 34/1988 que prohíbe su comunicación en determinados medios. De forma previa se ha realizado una investigación para avalar la idea del nuevo producto (Véase anexo 1) como parte de los datos aportados por el anunciante en el hipotético briefing.
El presente trabajo se divide en dos partes, una primera de planificación estratégica, necesaria para desarrollar de manera solvente la idea sobre la que se fundamenta el nuevo producto diseñado, y otra de creatividad, dónde a modo de agencia, el grupo de trabajo desarrolla todo el concepto creativo y lo orienta hacia la persuasión de un público objetivo concreto y sobre la base de unos valores muy determinados.
La campaña publicitaria final recibe el nombre de Rony, la lata del cambio.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estrategia publicitaria
Creatividad publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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