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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43044

    Título
    Campaña publicitaria de lanzamiento de RONY: la nueva lata de mezcla instantánea de Ron Barceló y Coca-Cola
    Autor
    Dranga, Claudia Alexandra
    Martos del Campo, María
    Montero Brumos, María
    Robles Liñeiras, Yolanda
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de grado se desarrolla, como proyecto profesional, una campaña de publicidad sobre un nuevo producto ideado por las autoras del trabajo, lanzado al mercado por la compañía Ron Barceló S.R.L. Incluye la campaña y el desarrollo de naming y packaging. El nuevo producto es una lata con contenido alcohólico, por tanto, su publicidad queda reducida a medios que en su mayoría son digitales, debido a la ley de publicidad 34/1988 que prohíbe su comunicación en determinados medios. De forma previa se ha realizado una investigación para avalar la idea del nuevo producto (Véase anexo 1) como parte de los datos aportados por el anunciante en el hipotético briefing. El presente trabajo se divide en dos partes, una primera de planificación estratégica, necesaria para desarrollar de manera solvente la idea sobre la que se fundamenta el nuevo producto diseñado, y otra de creatividad, dónde a modo de agencia, el grupo de trabajo desarrolla todo el concepto creativo y lo orienta hacia la persuasión de un público objetivo concreto y sobre la base de unos valores muy determinados. La campaña publicitaria final recibe el nombre de Rony, la lata del cambio.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Estrategia publicitaria
    Creatividad publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43044
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1427.pdf
    Tamaño:
    2.766Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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