• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43054

    Título
    El uso de las TICs destinado a la enseñanza telemática del inglés. Propuesta enfocada en la problemática actual del Covid-19
    Autor
    Romano Ruano, Javier
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo de este trabajo es fomentar el uso de las TICs y de los juegos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la segunda lengua inglés. Para ello hemos explicado los diferentes métodos de enseñanza, hemos tratado la teoría de adquisición de la segunda lengua formulada por Stephen D. Krashen y hemos resaltado la importancia de las TICs, de la gamificación y del juego como elementos motivadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestro principal objetivo es demostrar que herramientas como Kahoot! o los creadores de páginas web pueden convertirse en herramientas de gran importancia en el proceso educativo, ya sea para adquirir o repasar contenidos impartidos en la segunda lengua.
     
    The aim of this work is to promote the use of ICT and games in the teaching-learning process of the second English language. For this we have explained the different teaching methods, we have discussed the theory of acquisition of the second language formulated by Stephen D. Krashen and we have highlighted the importance of ICT, gamification and games as motivating elements in the teaching-learning process. Our main goal is to prove that tools like Kahoot! or web page creators can become a very important tool in the educational process, either to acquire or review content taught in the second language.
    Palabras Clave
    TICs
    Metodología
    Segunda lengua
    Página web
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43054
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4414.pdf
    Tamaño:
    2.473Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10