dc.contributor.advisor | Rodríguez Morante, Cristina | es |
dc.contributor.author | Marcos Santiago, Rebeca Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T15:29:34Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T15:29:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43071 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como tema principal el Mindfulness como una herramienta útil para aplicar en las aulas de Educación Primaria, concretamente en el área de Educación Física. Realizo una revisión de lo que se conoce del tema actualmente, mencionado los programas más relevantes aplicados al ámbito educativo, así como sus beneficios. Por último, elaboro una propuesta de intervención aplicando el Mindfulness, técnicas de relajación, respiración y atención plena para llevar a cabo en las clases de Educación Física. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Mindfulness | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Técnicas de relajación | es |
dc.title | Propuesta de Intervención en Educación Física en Educación Primaria basada en Mindfulness | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |