Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Parra Calle, Jaime | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T17:11:53Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T17:11:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43074 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es ilustrar el concepto de “lograr superioridad numérica en ataque” mediante imágenes y videos. Este trabajo contiene tres partes: fundamentación teórica, metodología y resultados, presentadas por una pequeña introducción. En la fundamentación se explica el principio táctico elegido basado en el método de enseñanza Teaching Games for Understanding. La metodología se compone del trabajo de investigación de la parte audiovisual, formado por imágenes y videos disponibles en la red y de uso abierto. Y, por último, los resultados muestran las categorías y subcategorías fruto del trabajo de investigación sobre dicho principio táctico. La segunda parte de este trabajo es un video en el que se muestran pequeños fragmentos de distintos deportes (futbol, baloncesto y balonmano) ilustrando el principio de lograr superioridad numérica en ataque, mencionado anteriormente, con una duración de unos 3 minutos. | es |
dc.description.abstract | This Final Project aims to illustrate the concept of ‘reaching a numerical superiority in the attack” through images and videos. This project consists of three parts: theoretical foundation, methodology and results, accompanied by a brief introduction. The theoretical foundation explains the chosen tactical principle based on the teaching method of Teaching Games for Understanding. The methodology consists of a research work of the audiovisual part, formed by the available images and videos in the network. Finally, the results show the categories and subcategories as a result of the research work on the tactical principle. The second part of this project consists of a 3-minute video showing some extracts from different sports such as football, basketball or handball. This seeks to show the previously mentioned principle of ‘numerical superiority in the attack’. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Juegos | es |
dc.subject.classification | Deportes | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Ilustración con imágenes de los contenidos de E. F.: estrategias para los juegos deportivos. Lograr superioridad numérica en ataque | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)