• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43085

    Título
    Cómo trabajar la educación emocional a través de los cuentos infantiles en inglés
    Autor
    Martín Soto, Cristina
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar lo eficaz que resulta trabajar la Educación Emocional en un aula de enseñanza de lengua extranjera inglés, puesto que las emociones son una parte fundamental del ser humano y son imprescindibles para lograr un desarrollo integral en el alumnado. La siguiente propuesta de intervención se apoya fundamentalmente en la utilización del cuento Wonder, que trata temas tales como las relaciones humanas, el respeto o la expresión de los sentimientos. Tendrán un papel importante la motivación del alumnado y el aprendizaje cooperativo para lograr el desarrollo de la competencia emocional al mismo tiempo que se trabajan las destrezas lingüísticas de la lengua extranjera inglés.
     
    The aim of this Final Degree Project is to demonstrate how effective Emotional Education can be in the Teaching English as a Foreign Language (TEFL), since emotions are a key part of the human being and are essential to achieve a holistic development in students. The following intervention proposal is fundamentally based on the use of the tale Wonder, which deals with issues such as human relations, respect, or the expression of feelings. Motivation and cooperative learning will play an important role to achieve the development of the emotional competence at the same time as the students work on the linguistic skills of the English foreign language.
    Palabras Clave
    Cuento
    Emociones
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43085
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4383.pdf
    Tamaño:
    3.184Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10