Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43090
Título
El trabajo por proyectos como método de enseñanza de idiomas en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El mundo está cambiando y la educación debería hacerlo también. La sociedad cada vez exige un mayor nivel de inglés, por lo que su enseñanza se ha convertido en una necesidad imperiosa para nuestros estudiantes, y para que este sea más eficaz necesitamos metodologías activas que motiven a nuestro alumnado durante el proceso de aprendizaje. Comprometidos con esto, en este Trabajo de fin de grado realizamos un estudio del aprendizaje basado en proyectos, para lo cual analizamos su historia, sus beneficios para el aprendizaje y su metodología como fundamento de la propuesta de intervención que presentamos para la asignatura de inglés en Educación Primaria. The world is changing and education should too. Society increasingly demands a higher level of English, so learning this foreign language has become an urgent need for our students. In order to be more effective, teachers need active methodologies that motivate our students during the learning process. Committed to this, in this End-of-Degree Project we carry out a study of project-based learning, in which we analyse its history, its benefits for learning and its methodology. With that information we will present an intervention proposal for the subject of English in Primary Education.
Palabras Clave
Trabajo por proyectos
Habilidades artísticas
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional