Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43093
Título
La metodología CLIL. Una propuesta didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo pretende mostrar una propuesta didáctica utilizando la metodología
CLIL en la etapa de Educación Primaria. Para ello, previamente se ha tenido que hacer
un estudio en el que se recogen algunos de los aspectos más relevantes relacionados con
dicha metodología en esta etapa. Una vez se ha llevado a cabo esta investigación, se
elabora la propuesta didáctica que trata de recoger un conjunto de actividades en las que
se trabaja el uso de la lengua extranjera a través de una asignatura no lingüística como
es Natural Science con la temática de “La Tierra” como base. The present work tries to show a didactic proposal using the CLIL methodology in the
Primary Education stage. To do this, a study has previously been carried out that
includes some of the most relevant aspects related to this methodology at this stage.
Once this research has been carried out, the didactic proposal is drawn up that tries to
collect a set of activities in which the use of the foreign language is worked through a
non-linguistic subject such as Natural Science with the theme of "The Earth” as a base.
Palabras Clave
CLIL
Bilingüismo
Lengua Extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional