• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43119

    Título
    Estudio comparativo en aspectos relacionados con la atención a la diversidad entre centros ordinarios y centros específicos
    Autor
    Ramos Quintana, Marta
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Actualmente el futuro de los colegios de educación especial en España es incierto. Diferentes partidos políticos y organizaciones pretenden eliminar esta modalidad de enseñanza en aras de promover la escolarización de este alumnado únicamente en centros ordinarios. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es contrastar las diferencias y similitudes existentes entre centros ordinarios y específicos en diferentes aspectos relacionados con la atención a la diversidad del alumnado. Para ello se ha realizado un estudio comparativo entre un colegio ordinario y uno específico donde se valoran aspectos como la formación y experiencia del profesorado en materia de discapacidad, así como otros aspectos relevantes con la finalidad de conocer sus fortalezas y debilidades en este campo.
    Palabras Clave
    Inclusión
    Educación especial
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4407.pdf
    Tamaño:
    2.906Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10