• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43122

    Título
    Las habilidades motrices básicas en Educación Física escolar. Propuesta de intervención didáctica basada en ambientes de aprendizaje
    Autor
    Rubiera Fernández, Álvaro
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo buscamos realizar un análisis acerca de las habilidades motrices y los ambientes de aprendizaje para, posteriormente, diseñar una Unidad Didáctica. Partiremos desde el punto base de las habilidades motrices, conoceremos la definición aportada por diversos autores, su clasificación y cómo se ve este término en la educación. Posteriormente analizaremos los ambientes de aprendizaje y veremos la importancia que el espacio tiene en el proceso educativo. El objetivo es ver cómo a partir de una buena organización del espacio y los materiales el alumnado construye su propio aprendizaje. Finalmente, se realizará un diseño de una Unidad Didáctica que englobe los dos aspectos comentados anteriormente. Se tratarán las habilidades motrices a partir de los ambientes de aprendizaje.
     
    The objective of this essay is to analyse the motor skills and the learning environments to elaborate and design a teaching unit. The starting point of this essay consists of sharing the definition that several authors have given to the term “motor skills”, as well as seeing its classification and point of view in the education field. Afterwards, learning environments are analysed to understand the importance of spaces in the educational process. The goal is to study how students can learn on their own thanks to a good organization of the space and materials. Finally, a teaching unit is designed and it includes the points mentioned above. Motor skills are developed through learning environments.
    Palabras Clave
    Habilidades motrices
    Organización
    Materiales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4416.pdf
    Tamaño:
    1.109Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10