• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43128

    Título
    Diseño de una página web para proporcionar información contrastada sobre la dislexia
    Autor
    San José de la Calle, Susana
    Director o Tutor
    Álvarez Cañizo, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se aborda la dislexia del desarrollo y el desconocimiento que existe acerca de la misma. Además, para tratar de combatir ese desconocimiento se presenta el diseño de una página web que recoge los aspectos más relevantes de dicho trastorno. Para ello, se parte de los conocimientos y creencias de los docentes acerca de la dislexia. Además, se expone la importancia de que padres y docentes conozcan este trastorno. La web va dirigida a padres y docentes, en ella se ofrece información de manera clara y se incluyen: aspectos teóricos (definición, criterios para el diagnóstico, tipos, causas, intervención y dificultades que presentan las personas con dislexia), recursos y recomendaciones para docentes, e información sobre la asociación de dislexia de Valladolid.
     
    The present project addresses the subject of developmental dyslexia and the lack of knowledge about it. Furthermore, in order to try to combat this lack of knowledge a web was designed, including the most relevant aspects of this disorder. It is based on teachers' knowledge and beliefs about dyslexia. In addition, the importance for parents and teachers to be aware of the disorder is explained. The website is aimed at parents, teachers. It provides clear information and includes theoretical aspects (the definition, criteria for diagnosis, types, causes, intervention and difficulties presented by people with dyslexia), resources and recommendations for teachers, and information about the Valladolid Dyslexia Association.
    Palabras Clave
    Dislexia del desarrollo
    Trastorno del aprendizaje
    Desconocimiento
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43128
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4422.pdf
    Tamaño:
    1.858Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10