Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315
Título
La metodología lúdica para la enseñanza de la Historia
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente trabajo se defiende el uso de la metodología lúdica para el aprendizaje de la historia. Para ello, se presenta una propuesta metodológica, llevada a cabo en un aula de 4º de educación primaria. Los resultados de dicha propuesta serán comparados con los obtenidos en un aula de las mismas características, que ha trabajado con una metodología tradicional los mismos contenidos. También se hace una puntualización del uso de la metodología lúdica con alumnos con necesidades educativas especiales. Todo ello, se basa en una fundamentación teórica que explica en qué consiste dicha metodología y la pone en comparación con la metodología tradicional.
Materias (normalizadas)
Historia - Estudio y enseñanza
Educación - Metodología
Enseñanza - Métodos activos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International