• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43181

    Título
    Diversidad sexual y tolerancia. Propuesta de intervención para la prevención del bullying LGTBI-fóbico
    Autor
    Rodríguez de Lema Martín, Javier
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Máster pretende sensibilizar y formar a la sociedad en cuanto a la diversidad sexual y de género para aceptarla como algo intrínseco en nuestra sociedad nacional y global. Por ello, se abogará por la defensa de los derechos de todo ser humano apoyados en unos valores de respeto, tolerancia y equidad ciudadana que promuevan la integración real de la población LGTBIQ+ en nuestra sociedad y cultura. Este trabajo, a su vez, propone un Plan de Intervención, concebido desde una Orientación Educativa Queer, para luchar y combatir la LGTBIQ-fobia existente en las aulas, tratando de mejorar el clima de convivencia en los centros y generar actitudes positivas hacia este colectivo históricamente discriminado y excluido.
     
    This Final Post-degree Project aims to sensitize and educate society regarding sexual and gender diversity in order to accept it as something intrinsic in our national and global society. For this reason, it will advocate for the defense of the rights of all human beings supported by values of respect, tolerance and citizen equity that promote the real integration of the LGTBIQ + population in our society and culture. Additionally, this project proposes an Intervention Plan, conceived from a Queer Educational Orientation, in order to fight the existing LGTBIQ-phobia in classrooms, trying to improve the atmosphere of coexistence in centers and generate positive attitudes towards this historically discriminated and excluded group.
    Palabras Clave
    Diversidad Sexual
    LGTBIQ+
    LGTBIQ-fobia
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10