• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43200

    Título
    Propuesta de intervención en disciplina positiva para familias y profesionales de la educación
    Autor
    García Arias, África
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    Este trabajo surge de la necesidad de investigar sobre los efectos positivos que nos aporta la Disciplina Positiva para poder educar a los hijos/as de la manera más competente posible en el camino de la transición y del cambio, educando por ello, a niños y niñas en el mantenimiento de una mayor gestión de sus emociones, dando, por esta razón, a lograr así, una transformación personal. A partir de un breve estudio en Disciplina Positiva, propongo una propuesta de intervención, llevada a cabo con familias y profesionales de la educación. El objetivo es acercar a familias y profesores a encontrar soluciones adecuadas, olvidándose por completo del modo tradicional arraigado hasta ahora, el de usar el castigo físico o recompensas.
     
    This work arises from the need to investigate the positive effects that Positive Discipline brings us in order to educate our children in the most competent possible way on the path of transition and change, educating therefore, children in the maintenance of a greater management of their emotions, giving rise, for this reason, to achieve thus a personal transformation. Based on a brief study in Positive Discipline, I propose an intervention proposal, conducted with families and professionals in education. The aim is to bring families and teachers closer to find suitable solutions, by forgetting completely the traditional way rooted until now, of using physical punishment or rewards.
    Palabras Clave
    Disciplina Positiva
    Convivencia
    Padres
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G1183.pdf
    Tamaño:
    701.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10