• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43224

    Título
    Análisis de representaciones gráficas elaboradas por alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Bustio Tabarés, Vanesa
    Director o Tutor
    Sarabia Herrero, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado, pretende abordar el papel de la Educación Artística en el aula de Educación Infantil. Para ello, se ha tomado como referencia una serie de dibujos realizados en el segundo ciclo de Educación Infantil. A partir de los dibujos elaborados por los niños, se ha realizado una comparativa, teniendo presentes los tres dibujos más elaborados de cada ciclo. Las aportaciones de algunos de los autores, ha posibilitado la labor, a la hora analizar los dibujos, y poder describirlos adecuadamente. Muchos de estos autores establecen la Educación Artística como una asignatura básica en esta etapa, por ello se considera el dibujo como una herramienta esencial para promover la creatividad y la imaginación de los más pequeños.
     
    The present Final Degree Project intends to approach the role of Art Education in the classroom of Early Childhood Education. For this purpose, a series of drawings made in the second cycle of Early Childhood Education have been taken as a reference. A comparison has been made from children’s drawings, keeping in mind the three most elaborate drawings of each cycle. The contributions of some of the authors, haves facilitated the labor of, analyzing and describing these drawings. Many of these authors have defended Artistic Education as a necesary subject in this stage, considering drawing as an essential tool to promote creativity and imagination in children.
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Educción Infantil
    Dibujo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4455.pdf
    Tamaño:
    793.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10