Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Henares
dc.contributor.authorGarrosa Cerrato, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-14T16:28:45Z
dc.date.available2014-02-14T16:28:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4331
dc.description.abstractEl área de conocimiento social y cultural está estrechamente relacionada con el contexto social y vital de los alumnos de primaria. De esta manera, trabajar contenidos, procedimientos y actitudes de esta área facilita la integración del alumnado en el mundo que le rodea. En este trabajo, entre otras metodologías de trabajo, se plantea el uso del aprendizaje servicio como medio del tratamiento de las ciencias sociales. La metodología del aprendizaje servicio utilizada en la escuela ayuda a que el alumnado aprenda a ayudar, se conmueva por las experiencias vitales de gente de su entorno, sea consciente de la existencia de esas realidades y comprenda que su trabajo y su apoyo pueden ayudar a cambiar las realidades más negativas de la sociedad, y del mundo en general. En la presente propuesta, se presenta un proyecto en el que se estudia la Unión Europea mediante esta metodología y otras, y en concreto Portugal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza - Metodologíaes
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.titleLa metodología del aprendizaje servicio en el área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural. La Unión Europea: Portugales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem