Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado González, Silvia es
dc.contributor.authorGonzález Valdivieso, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-14T16:48:52Z
dc.date.available2014-02-14T16:48:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4333
dc.description.abstractLos medios de comunicación son un poderoso agente socializador, ya que transmiten los rasgos culturales propios de la sociedad en la que se vive. La escuela debe conectar los conocimientos que sus alumnos adquieren mediante estos canales, que llegan a los alumnos de forma masiva e incontrolada, con los que adquieren en el centro escolar. En concreto, en este trabajo se analizan las posibilidades de la prensa como recurso didáctico que permite trabajar todos los elementos del currículo de una forma motivadora y dinámica. Mediante el programa “Nuestro periódico”, se realiza una propuesta didáctica para introducir la prensa en las aulas, como auxiliar didáctico, en las distintas áreas curriculares que imparte un maestro generalista en Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa y educaciónes
dc.titleLa prensa como recurso didáctico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem