Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorPastor Lanchares, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-14T17:17:59Z
dc.date.available2014-02-14T17:17:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4335
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar el modelo de aprendizaje de las ciencias experimentales a través de la indagación en la escuela y presentar una propuesta didáctica que permita mejorar su enseñanza en las aulas de Educación Primaria. Como punto de partida, se tomarán los hechos que se exponen en la introducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que se especificará la propuesta didáctica con su consecuente exposición de resultados y análisis de la misma, ya que dicha propuesta ha sido implementada con un grupo de alumnos de 9 y 10 años de 4º curso de Educación Primaria, por lo que podemos constatar resultados y reflexiones sobre su puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias experimentaleses
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.titleLa enseñanza/aprendizaje de las ciencias a través de la indagaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem