Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Charro Huerga, María Elena | es |
dc.contributor.author | Pastor Lanchares, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T17:17:59Z | |
dc.date.available | 2014-02-14T17:17:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4335 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende analizar el modelo de aprendizaje de las ciencias experimentales a través de la indagación en la escuela y presentar una propuesta didáctica que permita mejorar su enseñanza en las aulas de Educación Primaria. Como punto de partida, se tomarán los hechos que se exponen en la introducción y la justificación y se establecerán una serie de objetivos sobre los que se especificará la propuesta didáctica con su consecuente exposición de resultados y análisis de la misma, ya que dicha propuesta ha sido implementada con un grupo de alumnos de 9 y 10 años de 4º curso de Educación Primaria, por lo que podemos constatar resultados y reflexiones sobre su puesta en práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias experimentales | es |
dc.subject | Enseñanza - Métodos activos | es |
dc.title | La enseñanza/aprendizaje de las ciencias a través de la indagación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International