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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386

    Título
    Investigación estratégica sobre los juegos móviles de China: proyecto para la introducción del juego "arena de valor" en el mercado estadounidense
    Autor
    Liu, Jikun
    Director o Tutor
    Barrio Tellado, María José delAutoridad UVA
    Gómez Vega, MafaldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Résumé
    En la actualidad, el mercado chino de juegos móviles es el mercado de más rápido crecimiento con la mayor cuota de mercado del mundo. Con la competencia cada vez más feroz en el mercado nacional y la política cada vez más estricta del país en la industria del juego, cada vez más fabricantes de juegos optan por poner sus productos en el mercado internacional. El juego para móviles mejor pagado del mercado chino es ³HRQRU Rf KiQgV´, SeUR VX YeUViyQ iQWeUQaciRQal ± Arena of Valor no ha logrado buenos resultados. Este trabajo tomará el mercado estadounidense de juegos móviles como mercado objetivo, analizará el entorno del mercado estadounidense y los problemas que ocurrieron durante el lanzamiento y operación de Arena of Valor en este mercado, y propondrá las estrategias de mercado correspondientes, y luego calculará los costes del proyecto y los resultados que se espera, y utilizará estos datos para analizar la viabilidad de Arena of Valor y hacer recomendaciones.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Aspecto económico-Estados Unidos
    Palabras Clave
    Juegos móviles
    Materia
    Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    Nombre:
    TFM-J-45.pdf
    Tamaño:
    1.672Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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