Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386
Título
Investigación estratégica sobre los juegos móviles de China: proyecto para la introducción del juego "arena de valor" en el mercado estadounidense
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
Abstract
En la actualidad, el mercado chino de juegos móviles es el mercado de más
rápido crecimiento con la mayor cuota de mercado del mundo. Con la competencia cada
vez más feroz en el mercado nacional y la política cada vez más estricta del país en la
industria del juego, cada vez más fabricantes de juegos optan por poner sus productos
en el mercado internacional. El juego para móviles mejor pagado del mercado chino es
³HRQRU Rf KiQgV´, SeUR VX YeUViyQ iQWeUQaciRQal ± Arena of Valor no ha logrado buenos
resultados. Este trabajo tomará el mercado estadounidense de juegos móviles como
mercado objetivo, analizará el entorno del mercado estadounidense y los problemas que
ocurrieron durante el lanzamiento y operación de Arena of Valor en este mercado, y
propondrá las estrategias de mercado correspondientes, y luego calculará los costes del
proyecto y los resultados que se espera, y utilizará estos datos para analizar la viabilidad
de Arena of Valor y hacer recomendaciones.
Materias (normalizadas)
Videojuegos-Aspecto económico-Estados Unidos
Palabras Clave
Juegos móviles
Materia
Estados Unidos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6657]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional