• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340

    Título
    Educación sexual con perspectiva de género: una propuesta metodológica de intervención socioeducativa con jóvenes inmigrantes
    Autor
    Almeida Peribáñez, Cristina
    Director o Tutor
    Puleo García, Alicia HeldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    La educación sexual, además de una herramienta de desarrollo y crecimiento personal, es también una herramienta de desarrollo social. La vivencia de la sexualidad implica, entre otras cosas, relaciones sociales, afectivas y sexuales en una sociedad cambiante. La educación sexual integral debe dar respuesta a las necesidades individuales y sociales desde una perspectiva plural, abierta y respetuosa que promueva la convivencia como principio básico del progreso social. En este proyecto final, planteo una propuesta metodológica de intervención educativa en materia de educación sexual dirigida a jóvenes inmigrantes procedentes de la región de África subsahariana. Incluye la igualdad de género como eje transversal de la propuesta y la educación en valores como medio de transformación social e integración de los individuos en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Educación sexual
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G460.pdf
    Tamaño:
    679.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10