• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43410

    Título
    Las Viviendas de Uso Turístico y el asociacionismo comercial. Análisis de la actividad, diseño y fomento de la asociación entre los propietarios de Burgos
    Autor
    Blanco Martínez, María
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El turismo es un gran generador de riqueza en nuestro país. Tanto en ingresos como en creación de empleo, supone una parte importante de la economía nacional. Castilla y León es líder en el turismo de interior, gracias a sus importantes atractivos arquitectónicos, su vinculación con el Camino de Santiago y la riqueza cultural que alberga. Debido a ello, es necesario potenciar la calidad de los servicios prestados a los turistas. En los últimos años se ha observado el incremento de turismo internacional en la región gracias a campañas y promoción turística. Por ello, es necesario adaptar la Comunidad Autónoma al nuevo turista, que busca nuevas formas de viajar. La economía colaborativa ha cambiado la forma de entender los grandes pilares que sustentan la sociedad actual y el sistema económico: el turismo, el transporte, la compraventa… Este cambio ha generado nuevas actividades económicas, unidas a retos para el mercado tradicional que debe valerse de las nuevas tecnologías para seguir desarrollándose. Una de estas nuevas actividades es el alojamiento en Viviendas de Uso Turístico que, aunque su origen precede al auge de las plataformas de alojamiento turístico online, ha sufrido un crecimiento exponencial desde la viralización de éstas.
    Materias (normalizadas)
    Viviendas de uso turístico-Burgos (España)
    Arrendamientos urbanos-Burgos (España)
    Palabras Clave
    VUT
    Materia
    Burgos (España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43410
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-207.pdf
    Tamaño:
    1.316Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10