• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Libros de la UVa
    • Monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43434

    Título
    Valorización de empresas en Latinoamérica. Estudio de caso: Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM)
    Autor
    Lizarzaburu Bolaños, Edmundo R.
    Calvo Rodríguez, Andrés
    Flórez Alata, Hugo Gustavo
    Espinoza Aranguren, Adolfo
    Avellaneda Márquez, Julissa
    García Gómez, Conrado DiegoAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Documento Fuente
    Lizarzaburu Bolaños, Edmundo R., Calvo Rodríguez, Andrés, Flórez Alata, Hugo Gustavo, Espinoza Aranguren, Adolfo, Avellaneda Márquez, Julissa, García Gómez, Conrado Diego. Valorización de empresas en Latinoamérica. Estudio de caso: Unión Andina de Cementos S.A.A. (UNACEM). Ediciones Universidad de Valladolid, 2020
    Resumo
    Este manual pretende acercar el proceso de valorización de empresas a través de un estudio de caso. Así, de manera desarrollada y pormenorizada, en el estudio de caso se van planteando las distintas fases que han de seguirse a la hora de valorizar una empresa, como son el análisis del entorno, el análisis interno de la empresa, el estudio de sus estados financieros, etc. Asimismo, se ofrecen distintas herramientas para lograr hacer una correcta proyección de resultados y evolución del balance, para así poder aplicar metodologías como el descuento de flujos y poder aproximar un valor de mercado de la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Mercado financiero
    Materias Unesco
    5303.01 Contabilidad Financiera
    Palabras Clave
    UNACEM (Unión Andina de Cementos)
    ISBN
    978-84-1320-102-3
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    http://www.publicaciones.uva.es
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43434
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Monografías [223]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    EdUVa-Valoracion-empresas-Latinoamerica.pdf
    Tamaño:
    18.92Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10