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dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorAguilera Molina, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-16T07:53:19Z
dc.date.available2020-11-16T07:53:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43472
dc.description.abstractInternet y las redes sociales han cambiado la industria musical y cómo esta se publicita. En este trabajo se aborda la publicidad actual en el negocio musical abordándola desde un subgénero concreto como es el trap. Un fenómeno reciente que encarna perfectamente esta idea de cambio en la que las redes sociales juegan un papel fundamental. Se abordarán unos casos concretos de éxito en el panorama nacional, no sin antes hacer un análisis socioeconómico y cultural del período en el que suceden estos hechos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationTrapes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleEl marketing en la nueva industria musical: aproximaxión al trap y las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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