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Título
Marketing de influencia y en influencer engagement
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Debido a los avances tecnológicos, la importancia de internet y las redes sociales se ha visto incrementada. Las empresas han utilizado este canal como medio de publicidad dejando un poco de lado los medios convencionales y ya no tan novedosos. Internet avanza, y también lo hace la manera en que las marcas dan a conocer sus productos, evolucionando hasta lo que conocemos como marketing de influencia o influencers.
Los influencers no dejan de ser usuarios pero lo que les diferencia es que consiguen generar interés entre el público que los sigue. Suelen contar con miles de seguidores en sus redes sociales, y al ser vistos por las marcas como un altavoz de gran alcance para la promoción de sus productos o servicios, son el elemento principal y fundamental de ese tipo de campañas de marketing. Sin embargo, lo que realmente importa es el engagement que tiene ese influencer determinado: el número de interacciones (likes y comentarios) que tiene en sus posts en relación a la cantidad de seguidores que posea.
Materias (normalizadas)
Redes sociales - Internet - Aspecto comercial
Marcas de comercio - Marketing
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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