• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43473

    Título
    Marketing de influencia y en influencer engagement
    Autor
    Almajano Sánchez, Belén
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Debido a los avances tecnológicos, la importancia de internet y las redes sociales se ha visto incrementada. Las empresas han utilizado este canal como medio de publicidad dejando un poco de lado los medios convencionales y ya no tan novedosos. Internet avanza, y también lo hace la manera en que las marcas dan a conocer sus productos, evolucionando hasta lo que conocemos como marketing de influencia o influencers. Los influencers no dejan de ser usuarios pero lo que les diferencia es que consiguen generar interés entre el público que los sigue. Suelen contar con miles de seguidores en sus redes sociales, y al ser vistos por las marcas como un altavoz de gran alcance para la promoción de sus productos o servicios, son el elemento principal y fundamental de ese tipo de campañas de marketing. Sin embargo, lo que realmente importa es el engagement que tiene ese influencer determinado: el número de interacciones (likes y comentarios) que tiene en sus posts en relación a la cantidad de seguidores que posea.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales - Internet - Aspecto comercial
    Marcas de comercio - Marketing
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43473
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1462.pdf
    Tamaño:
    1.611Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10