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Título
El humor como herramienta estratégica en Publicidad. Caso de estudio de las campañas navideñas de Campofrío
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado muestra como el humor puede ser una herramienta muy útil a la hora de realizar la estrategia de una campaña publicitaria, dado los numerosos beneficios que aporta al receptor en términos psicológicos y emocionales. También explica lo eficiente que es a la hora de elaborar insights, ya que refleja muy bien las características de los españoles, generando un gran engagement en el público. Muchas veces es el mejor recurso en comparación con otras emociones, y sus resultados en términos de notoriedad y eficacia en las campañas publicitarias lo amparan. También, en este proyecto se lleva a cabo un análisis de las diferentes campañas navideñas de la empresa burgalesa Campofrío, desde 2011 a 2019, para demostrar los efectos de utilizar el humor en la estrategia de una marca.
Materias (normalizadas)
Publicidad - Aspecto psicológico
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Campofrío
Insight
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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