Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen es
dc.contributor.authorCarrasco Hidalgo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-16T10:36:37Z
dc.date.available2020-11-16T10:36:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43482
dc.description.abstractLa investigación propuesta trata de conocer cómo se comportan los diferentes diarios digitales estudiados a la hora de presentar la información a sus lectores. El análisis se ha centrado en estudiar el número de informaciones, el número de elementos visuales, y el espacio que se ha destinado a cada una de estas categorías en las portadas de los soportes seleccionados. La elección de este movimiento social y político, para ser analizado, no se vincula con cuestiones de índole política.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios digitaleses
dc.subject.classificationProcés de Cataluñaes
dc.subject.classificationAnalítica webes
dc.titleAnálisis de la repercusión de la sentencia del procés de Cataluña en los diarios digitales españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem