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Título
Fast fashion bodies: corporalidad en las webs de moda rápida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente estudio se evaluará la diversidad en la representación física – corporal y étnica aparente – en la comunicación digital de marcas de la moda rápida actual o fast fashion en España, desde un punto de vista crítico feminista. Para ello, se analizarán distintas webs de venta y catálogos de las principales marcas del país, obteniendo así unos datos indiciales sobre la diversidad real que aparece en las mismas. Se tendrán en cuenta los antecedentes históricos relacionados con los ideales de belleza impuesto en las mujeres y los cánones utilizados en su representación. Asimismo, se consultarán distintas teorías existentes sobre la corporeidad y corporalidad y crítica que explican las presiones que existen sobre ellos y las consecuencias que esto tiene en la población femenina.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Feminismo
Fast fashion
Cánones de belleza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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