Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorFrancés Pardo, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-16T11:49:14Z
dc.date.available2020-11-16T11:49:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43486
dc.description.abstractEn este TFG muestro si se da la comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valenciana. Para ello he explicado este término en base a lo que explican sus autoras en el libro "De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada" y para realizar el estudio del caso he escogido a dos festivales, estos son: el festival Rabolagartija y el festival Leyendas del Rock.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEficacia publicitariaes
dc.subject.classificationPersuasiónes
dc.subject.classificationRabolagartija (Festival de música)es
dc.subject.classificationLeyendas del Rock (Festival de música)es
dc.titleLa comunicación persuasiva integrada en los festivales de música de la Comunidad Valencianaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem