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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493

    Título
    El papel de la publicidad en los mitos del amor romántico: Campaña Amor Propio
    Autor
    Hernández Martínez, Libertad
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La publicidad es uno de los modelos de comunicación que transmite los mensajes de una manera más rápida y eficaz. Asimismo, es una de las piezas clave en la difusión de los mitos del amor romántico en la actualidad. En el presente trabajo se muestra una investigación acerca de los conceptos de amor, de amor romántico y de los mitos del amor romántico y se expone el papel de los diversos agentes socializadores en la asunción de esos mitos. Como ejemplo de publicidad que contradice el mensaje que promueven los mitos del amor romántico, se analiza la campaña ‘Amor Propio’, lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Amor romántico
    Mitos románticos
    Socialización
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1478.pdf
    Tamaño:
    8.416Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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