Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493
Título
El papel de la publicidad en los mitos del amor romántico: Campaña Amor Propio
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad es uno de los modelos de comunicación que transmite los mensajes de
una manera más rápida y eficaz. Asimismo, es una de las piezas clave en la difusión de
los mitos del amor romántico en la actualidad. En el presente trabajo se muestra una
investigación acerca de los conceptos de amor, de amor romántico y de los mitos del
amor romántico y se expone el papel de los diversos agentes socializadores en la
asunción de esos mitos. Como ejemplo de publicidad que contradice el mensaje que
promueven los mitos del amor romántico, se analiza la campaña ‘Amor Propio’,
lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Amor romántico
Mitos románticos
Socialización
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional