Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorHernández Ravina, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-17T08:19:27Z
dc.date.available2020-11-17T08:19:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43495
dc.description.abstractEn el escenario económico el nombre de una empresa es decisivo para su crecimiento, por lo tanto la percepción del Naming puede hacer que esta tenga éxito o desaparezca por completo, dado al poder absoluto que esta representa y al impacto que genera en las diversas esferas de la sociedad, de allí que la marca constituye el principal capital del negocio planificado y gestionado estratégicamente donde la comunicación con el cliente es emocional y simbólico. En este sentido, se plantea el desarrollo del presente estudio con el objetivo de analizar el impacto económico del naming en las empresas españolas del sector, para lograrlo se identifican las variables que influyen en la creación de la marca, se determinan las categorías para clasificar los nombres de marca y por último se establece una comparación entre las diferentes empresas del sector. Desde la perspectiva metodológica, el abordaje es cualitativo fundamentado en un diseño descriptivo con apoyo en la revisión documental.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNaminges
dc.subject.classificationEscenario económicoes
dc.subject.classificationEmpresaes
dc.titleNaming y sus efectos económicos en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem