Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43506
Título
Plan de marketing digital para el observatorio de validación de competencias profesionales (Observal)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Zusammenfassung
El proyecto tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para el
Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales de la Universidad
de Valladolid; rama de la Universidad que desarrolla una línea de investigación
y participación que tiene que ver con el aprendizaje de las personas adultas y el
reconocimiento de sus competencias profesionales. El observatorio está abierto
a la participación y colaboración con todas aquellas instituciones que estén
interesadas el ámbito de la formación permanente.
Materias (normalizadas)
Marketing en internet
Observatorio de validación de competencias profesionales (Observal)
Palabras Clave
Marketing digital
Materia
Valladolild (España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional