Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43524
Título
Surrealismo y publicidad. Una mirada retrospectiva y una propuesta publicitaria para la marca Kenzo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo aborda el movimiento surrealista en la publicidad francesa,
investigando el origen como corriente artística y su influencia en el ámbito publicitario.
Se trata de analizar las primeras campañas, así como sus correspondientes autores.
Además, se llevará a cabo el estudio de dos piezas publicitarias surrealistas de Kenzo
París junto con una aportación propia.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Kenzo
Surrealismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional