• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534

    Título
    Plan de Marketing para una empresa de automóviles
    Autor
    Arroyo Fernandez, Adrián
    Director o Tutor
    Gómez González, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Autoklever es una pequeña empresa dedicada a la compra y venta de automóviles de ocasión, no hace más de un lustro que comenzó su actividad, creciendo poco a poco hasta encontrase en la situación actual, en la que cuenta con tres trabajadores y un local de tamaño mediano. El objetivo del presente trabajo es realizar un plan de marketing para esta PYME que ayude a conseguir sus deseos de aumentar su notoriedad y llegar a nuevos públicos. En primer lugar, analizaremos todos los factores externos a la empresa, es decir, su entorno. En este análisis del entorno, estudiaremos todos los factores que afectan a la misma, realizaremos una previsión de la demanda, veremos cuales son los factores de éxito del negocio y analizaremos al cliente.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Automóviles
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1389.pdf
    Tamaño:
    1.038Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10