Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43534
Título
Plan de Marketing para una empresa de automóviles
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Autoklever es una pequeña empresa dedicada a la compra y venta de automóviles de ocasión, no hace más de un lustro que comenzó su actividad, creciendo poco a poco hasta encontrase en la situación actual, en la que cuenta con tres trabajadores y un local de tamaño mediano.
El objetivo del presente trabajo es realizar un plan de marketing para esta PYME que ayude a conseguir sus deseos de aumentar su notoriedad y llegar a nuevos públicos.
En primer lugar, analizaremos todos los factores externos a la empresa, es decir, su entorno. En este análisis del entorno, estudiaremos todos los factores que afectan a la misma, realizaremos una previsión de la demanda, veremos cuales son los factores de éxito del negocio y analizaremos al cliente.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Automóviles
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional