Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4354
Título
La relación entre el lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil: una propuesta de trabajo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El trabajo consta de un pequeño resumen que muestra el desarrollo integral del niño y posteriormente se exponen los requisitos necesarios para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral y escrito en los diferentes planos de la lengua. Se habla sobre las diferentes teorías de adquisición y desarrollo del lenguaje surgidas a lo largo de la historia y se plantea el problema de la madurez para la lectoescritura, estableciendo la relación cordial que existe entre el lenguaje oral y escrito. El TFG se finaliza con una propuesta didáctica en la que se desarrollan una serie de actividades con la finalidad de trabajar en lenguaje oral y escrito de manera simultánea en un aula de Educación Infantil.
Materias (normalizadas)
Lenguaje - Adquisición (enseñanza primaria)
Lectura - Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International