Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541
Título
La evolución de los intermediarios turísticos. El caso de Airhopping
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
La aparición de Internet ha revolucionado el mundo del turismo. Las empresas turísticas
se han visto obligadas a su reinvención y adaptación al nuevo tipo de turismo y los nuevos
hábitos del turista. Los intermediarios turísticos han sido los más damnificados en este
proceso, sin embargo, han sabido sobrevivir gracias a la creación de negocios online. En
este trabajo estudiaremos el caso de AIRHOPPING, una novedosa agencia de viajes
online que propone un nuevo sistema de negocio, ofreciendo viajes multidestino al precio
de un un viaje de ida y vuelta a un sólo lugar.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Internet
Intermediarios turísticos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional