• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541

    Título
    La evolución de los intermediarios turísticos. El caso de Airhopping
    Autor
    Hernández Martínez, Libertad
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    La aparición de Internet ha revolucionado el mundo del turismo. Las empresas turísticas se han visto obligadas a su reinvención y adaptación al nuevo tipo de turismo y los nuevos hábitos del turista. Los intermediarios turísticos han sido los más damnificados en este proceso, sin embargo, han sabido sobrevivir gracias a la creación de negocios online. En este trabajo estudiaremos el caso de AIRHOPPING, una novedosa agencia de viajes online que propone un nuevo sistema de negocio, ofreciendo viajes multidestino al precio de un un viaje de ida y vuelta a un sólo lugar.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Internet
    Intermediarios turísticos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1434.pdf
    Tamaño:
    3.542Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10