• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551

    Título
    Análisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegra
    Autor
    Moreno Díaz-Tendero, Paula
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía mundial; generando ingresos, oportunidades de empleo y transformaciones sociales y culturales. Por eso, el desarrollo de la publicidad en este sector es de vital importancia para atraer y crear conciencia a nuestro público objetivo. Asimismo, si la campaña es eficaz provocará una respuesta positiva impulsando la industria turística de un lugar determinado. Aquí, veremos cómo ha sido la evolución del turismo en España desde sus inicios hasta nuestros tiempos, junto al de la Comunidad de Castilla-La Mancha y sus principales campañas a lo largo de los años; para dar paso a nuestra propuesta de Plan De Comunicación de la localidad de Consuegra.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Publicidad
    Turismo
    Castilla-La Mancha
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1483.pdf
    Tamaño:
    3.029Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10