Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Niño, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Izquierdo Gredilla, Verónica | es |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T13:02:45Z | |
dc.date.available | 2014-02-18T13:02:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4357 | |
dc.description.abstract | Los niños, desde el momento en el que nacen, siente una curiosidad natural por el entorno, la cual, podemos ver reflejada en sus inquietudes y preguntas. Esta predisposición a investigar el mundo que les rodea es la que lleva a proponer una forma de actuación en el aula, basada en la indagación, que ayude a los alumnos a observar, resolver, experimentar, elaborar ... A lo largo de este trabajo se expone la situación actual de la enseñanza de las ciencias y se muestra una propuesta didáctica para infantil que intenta fomentar este tipo de metodología. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y Enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Enseñanza - Métodos activos | es |
dc.title | Las ciencias por indagación en el aula de Educación Infantil: la luz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International