Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorPueyo González, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-19T19:00:49Z
dc.date.available2020-11-19T19:00:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43596
dc.description.abstractEl festival El Sol es uno de los festivales de publicidad más importantes en el sector, la creatividad actualmente es considerada una de las claves principales para la elaboración de campañas de publicidad de calidad. El análisis de contenido en los anuncios ganadores nos ayudara a detectar si existen unos patrones creativos.es
dc.description.abstractThe El Sol festival is one of the most important advertising festivals in the sector, creativity is currently considered one of the main keys for the development of quality advertising campaigns. The content analysis in the winning ads will help us detect if there are creative patterns.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationIberoaméricaes
dc.subject.classificationes
dc.titleAnálisis del festival El Sol según patrones creativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem