Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, María Cruces
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-20T14:44:47Z
dc.date.available2020-11-20T14:44:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43611
dc.description.abstractEl presente estudio se va a tratar el tema de la fotografía publicitaria aplicada al ámbito de la moda, profundizando en el trabajo de Peter Lindbergh.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotografía publicitariaes
dc.subject.classificationModaes
dc.titleLa fotografía de Peter Lindbergh en el ámbito de la moda (proyecto personal fotográfico)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem