Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43612
Título
La imagen de la mujer a través de la publicidad de la revista ELLE. Tres años, tres décadas: 1999-2009 y 2019. "El estereotipo mantenido"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo, el tema a investigar es la imagen actual que presenta la mujer en la publicidad, en comparación con las dos décadas anteriores y considerando la publicidad como un reflejo de la sociedad del momento. Para lograr esta comparación, tomaremos como objeto de estudio tres ejemplares de la revista ELLE España del mes de noviembre en diferentes años y décadas: 1999, 2009 y 2019 que serán estudiados en términos de contenido y temática, atendiendo a las campañas publicitarias y a la manera en que la mujer es representada en ellas
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6309.09 Posición Social de la Mujer
Palabras Clave
Mujer
Publicidad
Revista ELLE
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional