Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSolla Pedrero, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-20T15:27:49Z
dc.date.available2020-11-20T15:27:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43618
dc.description.abstractLa organización estadounidense PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) siempre ha destacado por el impacto de sus campañas sociales en contra del maltrato animal, además, es la organización animalista más grande que lucha por los derechos de los animales. Nos encontramos en un momento en el que la defensa de los derechos de los animales está cada vez más presente en nuestra sociedad, por este motivo, este trabajo mostrará algunas de las campañas más importantes e impactantes de esta organización que emplean el denominado “shock advertising”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPETAes
dc.subject.classificationMaltrato animales
dc.subject.classificationCampañas de publicidades
dc.titleLas campañas de la organización PETA: un caso emblemático del shock advertising. Trabajo de disertaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem