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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorRoade Bellas, Icia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-23T08:19:20Z
dc.date.available2020-11-23T08:19:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43625
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado expone la evolución del programa Operación Triunfo, un híbrido de reality show y talent show, que nace en el 2001 en un universo multipantalla pero que a lo largo de los años ha conseguido adaptarse a las nuevas corrientes propias de la era digital y así continuar siendo uno de los formatos de éxito de la televisión a través de la narrativa transmedia. Gracias a esta expansión entre múltiples plataformas, analizaremos cómo la publicidad ha conseguido introducirse y de qué manera en un programa de televisión emitido por cadena pública española donde, por ley, esta práctica está mayormente prohibida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProgramas de televisiónes
dc.subject.classificationBranded Contentes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleOperación triunfo como soporte publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes


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