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Título
Las marcas ante la emergencia climática: el caso de National Geographic
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La proliferación del plástico en nuestra sociedad es una amenaza real para los ecosistemas marinos del mundo. Ante ello, las marcas comerciales se enfrentan a este tipo de emergencias climáticas a través de su publicidad, con el fin de concienciar y movilizar al público a reducir el consumo de plásticos de un solo uso. El presente estudio busca conocer qué actuaciones desarrollan este tipo de entidades y de qué manera influyen en la mentalidad del público, en comparación con las acciones comunicacionales realizadas por organismos sin ánimo de lucro dedicados a la causa. Para ello, el principal objeto de estudio será “¿Planeta o Plástico?”, la última campaña lanzada por la corporación mediática National Geographic, considerada una de las mejores iniciativas globales contra el plástico dirigida por una empresa.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
National Geographic
Publicidad
Cambio climático
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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