Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4364
Título
Derechos humanos en el currículum de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo momento la coeducación, ya que es la etapa donde los niños/as aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que vivimos continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentran, estaremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual.
Materias (normalizadas)
Coeducación
Educación en valores
Derechos humanos - Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International