Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCastro Gómez, Gregorioes
dc.contributor.authorGarcía-Faria Cano, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T09:43:33Z
dc.date.available2014-02-19T09:43:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4365
dc.description.abstractPartiendo de las competencias social y ciudadana, cultural y artística y la competencia en el conocimiento y la interacción en el mundo físico, se enlazará todo el tema de los derechos humanos en Educación Infantil. Ya que en esta etapa cobra especial relevancia la formación del carácter y será en estos primeros años donde comenzarán a construir su propia personalidad, el objetivo que se pretende conseguir es que todos los alumnos tengan un desarrollo integral de la persona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDerechos humanos - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleLos derechos humanos en el currículo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée