dc.contributor.advisor | Castro Gómez, Gregorio | es |
dc.contributor.author | García-Faria Cano, María del Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T09:43:33Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T09:43:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4365 | |
dc.description.abstract | Partiendo de las competencias social y ciudadana, cultural y artística y la competencia en el conocimiento y la interacción en el mundo físico, se enlazará todo el tema de los derechos humanos en Educación Infantil. Ya que en esta etapa cobra especial relevancia la formación del carácter y será en estos primeros años donde comenzarán a construir su propia personalidad, el objetivo que se pretende conseguir es que todos los alumnos tengan un desarrollo integral de la persona. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Derechos humanos - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.title | Los derechos humanos en el currículo de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |