Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Garrido, María del Castañares
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T09:50:44Z
dc.date.available2014-02-19T09:50:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4366
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo, por un lado un análisis sobre la iniciación del número y el cálculo en un aula de Educación Infantil. Para ello se ha realizado una revisión teórica sobre la materia en sí, así como sobre la introducción de las matemáticas en el aula. Además, se ha llevado a cabo una intervención práctica en un aula real, con niños de 3 años que ya estaban inmersos en este proceso matemático y aquí queda plasmado tanto el desarrollo del proceso, como los resultados y las conclusiones obtenidas tras el trabajo realizado a parir de una pequeña evaluación y reflexión personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCálculo - Estudio y enseñanzaes
dc.titleIniciación al número y al cálculo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem