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dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorMínguez Olivares, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-12-01T09:56:31Z
dc.date.available2020-12-01T09:56:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43755
dc.description.abstractEn este trabajo se analizarán varios aspectos de las culturas propias de internet; cómo se han creado, cómo se comporta su demografía y bajo qué principios se presentan para así facilitar la tarea del marketing digital a la hora de realizar una buena campaña de publicidad en este tan peculiar medio. Prestando especial atención a una de las corrientes del marketing más al alza en popularidad durante esta década, el marketing de asuntos políticos o ideológicos, e identificando qué aspectos serán los que se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar una campaña de marketing tanto enfocada en bienes de consumo, como aquella destinada a la política.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleÉtica y Política en el Marketing Digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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